jueves, 3 de julio de 2008

¡SAN FERMÍN 2008!


SAN FERMÍN 2008- Vive la fiesta taurina más multitudinaria del verano: San Fermín. Los encierros más espectaculares, las cogidas más impactantes y el ambiente más divertido, todo ello en un único juego. SAN FERMÍN 2008 PUZZLE es una nueva forma de entender el entretenimiento. Este puzzle slider hará las delicias de los aficionados a los encierros, que verán en este juego una divertida forma de vivir los san Fermines. El jugador deberá ordenar todas las piezas en el menor número de movimientos posible. Para ello, tendrá que deslizarlas hasta su posición correcta.

¡Cuenta con 8 imágenes diferentes!
¡3 Niveles de dificultad!
¡Jugabilidad excelente!

DESCARGA TU JUEGO DE SAN FERMÍN 2008 ENVIANDO
GAME89 1350 AL 7494

Este contenido y muchos más puedes encontrarlo en www.sinfindejuegos.com
Ofrecidos por Froggie S.L.









Sitio certificado por
Adoos
ücretsiz ilan verme
apróhírdetés

Diseño web

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me he descargado el juego en mi movil, todavía hay truquillos que no me salen...pero sigo practicando!

Anónimo dijo...

Yo lo he descargado tío! pero a mi me aburre,ahora voy a descargarme el que es parecido al bubble bash, me apasiona ese!