jueves, 31 de julio de 2008

¡¡BEIJING 2008!! ¡¡JUEGO OFICIAL PARA MOVIL!!


BEIJING 2008- Consigue el oro en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008 y siente la emoción del mayor acontecimiento deportivo del planeta mientras compites en cuatro pruebas oficiales: 100 metros, lanzamiento de martillo, 200 metros estilo libre y tenis de mesa. Elige el modo rápido para ponerte a batir récord nada más empezar o compite en las reñidas pruebas de «A por el oro» para hacerte un hueco en el podio. Prueba el juego oficial de los Juegos Olímpicos de Beijing 2008, en el que hay representados 32 países.

¡La jugabilidad es excelente!
¡Cuatro pruebas oficiales!
¡Diferentes modos que podrás disfrutar!
¡Gráficos increíbles!

DESCARGA YA TU BEIJING 2008 ENVIANDO
GAME89 2103 AL 7494

Este contenido y muchos más puedes encontrarlo en www.sinfindejuegos.com
Ofrecidos por Froggie S.L.

TM IOC Copyright © 2008 International Olympic Committee ("IOC") All Rights Reserved.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Olimpiadas para todos, lástima q aún no lo he podido descargar...mi movil estaba mal configurado, tengo q volver a intentarlo mañana uf!

Anónimo dijo...

Una vez configurado no tendrás problemas, a mi me a pasado cuando mi móvil era nuevo que no me llegaban los mensajes, pero luego de hablar con mi operadora pude descargar de todo sin problemas. Ya descargue este y esta bueno...para ser un juego para móviles.