martes, 15 de julio de 2008

¡¡OLYMPIC PANIC!!


OLYMPIC PANIC- Esquiva los ataques de cada enemigo y descubre la imagen olímpica que se esconde en el fondo de la pantalla. Ten cuidado, en cada nivel te espera un enemigo dispuesto a pararte los pies. Te mantendrás seguro en el contorno de la imagen pero, para superar cada pantalla, tendrás que descubrir la imagen antes de que el tiempo se agote. Con una jugabilidad básica, pero totalmente adictiva y unos gráficos inmejorables, OLYMPIC PANIC te hará revivir lo mejor de los primeros videojuegos de la historia ambientado en las Olimpiadas. Una vez hayas descubierto las imágenes de una modalidad, dispondrás de ellas en la opción galería totalmente desbloqueadas, para que puedas verlas cuantas veces quieras.

¡6 modalidades deportivas!
¡3 niveles de dificultad!
¡Un monstruo distinto en cada nivel!

DESCARGA YA TU OLYMPIC PANIC ENVIANDO
GAME89 1950 AL 7494

Este contenido y muchos más puedes encontrarlos en www.sinfindejuegos.com
Ofrecidos por Froggie S.L.

COPYRIGHT © 2008 mobile marketing system S.L. All Rights Reserved
Blog Directory









Sitio certificado por
Adoos
a venda
обьявления

Chorradas humor y fotos de famosas
Directorio de Web's y Blog's

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Genial! los juegos mas viejos! me hizo recordar mi infancia! jaja!

Anónimo dijo...

Lo he descargado, es entretenido, y son juegos fáciles! ahora intentare despargar Handcock!

Anónimo dijo...

Y kung fu panda??? es re lindo!!!

Anónimo dijo...

Tengo una pregunta, cuantos mensajes son necesarios?

Anónimo dijo...

Cuantos mensajes son necesarios para descargar los juegos?

Anónimo dijo...

Buenas! para descargar son 3 mensajes, con un valor de 1.20 euro + iva. Pero vale la pena, a mi me gustan mucho los jueguitos en mi movil! jeje!