miércoles, 26 de noviembre de 2008

¡Los sims 2! ¡Naúfragos!

SIMS 2 NAUFRAGOS- Tendrás que ayudar a tus Sims a comenzar una vida desde cero después de naufragar en una isla tropical. Evita los peligros, haz nuevos amigos y descubre los secretos de la isla. Convierte a tus Sims en los supervivientes definitivos y haz que prosperen en este paraíso inmaculado. Construye refugios además de objetos únicos y disfruta de las actividades de la isla. Tus Sims evolucionan al superar los desafíos que la isla les presenta. ¡Crea una vida nueva para tus Sims en una isla desierta en Los Sims 2 Náufragos!

¡Construye y evoluciona superando los desafíos!
¡Diviértete con cada una de las aventuras de la isla!
¡Lo mejor de la realidad virtual en tu móvil!


DESCARGA YA TU JUEGO SIMS2 ENVIANDO GAME89 1260 AL 7494

Este contenido y muchos más puedes encontrarlos en www.sinfindejuegos.com
Ofrecidos por Froggie S.L.



© 2007 Electronic Arts Inc. EA, the EA logo and The Sims are trademarks or registered trademarks of Electronic Arts Inc. in the U.S. and/or other countries. All Rights Reserved. All other trademarks are the property of their respective owners.

5 comentarios:

Iván dijo...

Hola, yo soy fan de los sims 2 tengo todos los juegos desde los sims deluxe hasta los sims comparten piso tengo toda la coleccion para pc y tambien para playestation 2 soy un maniatico d elos sims estoy loc y yo me voy a comprar los sims 3 en m iblog e peusto videos y esta muy bn tu blog esta muy pero muy bn me algro saludos me pongo seguidor de tu blog vale no se si tu quiere sponerte com oseguidro yo si quiero la cosas queee. dodne esta apra seguir tu blog

Froggie dijo...

Q bueno q te gusten, es una saga de juegos muy buena! Visite tu blog, te felicito es muy bueno. Saludos!

Iván dijo...

ok

ponte com oseguidor
vale y te pondre com opagina vale
gracias

Froggie dijo...

Hola Iván ya soy seguidora de tu blog. Y aparte te coloque entre mis sitios favoritos. Saludos!!!

Froggie dijo...

La verdad es que se de que se trata, tbn se q tiene muchos seguidores, pero no tuve la oportunidad de jugarlo. No tengo consola de videojuegos,estan para PC?