lunes, 6 de octubre de 2008

¡¡LA RULETA DE LA SUERTE!!


LA RULETA DE LA SUERTE DELUXE- Se trata de la versión para móvil del famoso concurso, mejorada con nuevas funciones, estupendos gráficos y efectos especiales que te harán vivir toda la emoción de la tele dondequiera que estés. Elige el avatar animado que prefieras y uno de los tres modos dinámicos: individual, contra el sistema o rondas a cara o cruz. Un nuevo formato que viene a sumarse a las versiones televisivas y por Internet.
¡Disfruta de un sistema de juego tan interactivo y absorbente como el de las consolas en la pantalla del móvil! En las plataformas con conexión a red, los jugadores podrán probar un juego nuevo al día, para disfrutar de aún más variedad.


¡Avatares especiales!
¡Animaciones dinámicas en la transición del menú y del juego!
¡Nuevos efectos especiales!


DESCARGA YA LA RULETA DE LA SUERTE DELUXE ENVIANDO GAME89 2614 AL 7494

Este contenido y muchos más puedes encontrarlos en
www.sinfindejuegos.com
Ofrecidos por Froggie S.L.




© 2007 Califon Productions, Inc. All Rights Reserved. Wheel of Fortune is a registered trademark of Califon Productions, Inc. Wheel of Fortune, the mobile game © 2007 Sony Online Entertainment LLC. SOE and the SOE logo are registered trademarks of Sony Online Entertainment LLC. All rights reserved. Produced and Designed by Sony Online Entertainment - Los Angeles

No hay comentarios: